Nuestra Empresa

Limaq es una empresa con más de 24 años de experiencia en la venta de máquinas relacionadas a los distintos procesos de mecanizado de la madera. Limaq es una empresa líder representando la mejor tecnología del mundo. Esta empresa cuenta hoy con la representación de las mejores marcas a nivel mundial. Desde máquinas enchapadoras manuales hasta los más sofisticados centros de trabajo CNC. Limaq ofrece lo mejor para satisfacer las necesidades de cada cliente, haciendo que este alcance sus metas y objetivos de la manera más cómoda y rápida posible. Nuestros clientes cuentan con el respaldo de años de experiencia y con el trato personalizado y dedicado que nos caracteriza. La preocupación por entregarles la mejor atención a sus clientes, ya sean pequeños empresarios, PYMES o industrias, ha hecho de Limaq una empresa clave para aquellos interesados en el mecanizado de la madera. Limaq hoy en día cuenta con su casa matriz en Santiago de Chile y una sucursal en Buenos Aires, Argentina.

COMBOIS

Limaq forma parte del exclusivo grupo Combois desde el año 2007, lo que asegura un constante avance, comprensión y análisis del mercado actual de la tecnología aplicada a la industria maderera. 

HOMAG GROUP

Hoy en día Limaq cuenta con la representación del prestigioso Grupo Homag, empresa que abarca todas las soluciones posibles en el mecanizado de la madera. 

Estrategias claras, una tecnología innovadora y una competencia sobresaliente en sistemas, convierten al Grupo Homag en el líder indiscutible del mercado mundial de máquinas, líneas y sistemas para el mecanizado de la madera.

Empresa alemana, es el ofertante líder en sistemas para el sector del mecanizado de la madera y en su calidad de “Global Player”, está presente en todos los mercados significativosCon más de 5000 colaboradores, 14 sedes de producción, 20 sociedades comerciales y de servicios propias y más de 60 distribuidores en todo el mundo, este grupo combina un know how único con un espectro de productos y prestaciones sobresalientes, todo ellos en beneficio de los clientes de este grupo alrededor de todo el mundo.

Nuestras Marcas

Contáctanos

Contáctanos vía telefónica o completando nuestro formulario de contacto.